jueves, 13 de septiembre de 2007

APUNTA ALTO..!!


Un maestro quería enseñarles una lección especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: uno de cincuenta preguntas, uno de cuarenta y uno de treinta.


A los que escogieron el de treinta les puso una "C", sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas.


A los que escogieron el de cuarenta les puso una "B", aun cuando más de la mitad de las respuestas estuviera mal. Y a los que escogieron el de cincuenta les puso una "A", aunque se hubieran equivocado en casi todas.


Como los estudiantes no entendían nada, el maestro les explicó:

"Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando su conocimiento sino su voluntad de apuntar a lo alto".


Nuestra meta como seres humanos debe ser siempre apuntar a lo alto !, no solamente en nuestros proyectos de vida tales como profesión, estudios, negocios etc., sino también fijarnos la meta en aquello que tiene aún mas valor.


Filipenses 3:14Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús


Habacuc 3:19"El Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar."


Salmos 93:4"Dios en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más que las recias olas del mar"


Job 16:19"Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas."

No hay comentarios: